15/09/2015 17:18 Hs.
Posse presenta "San Isidro, las claves de un logro planificado" en la Feria del Libro

El Intendente presentará la obra de Julio Céliz, que recopila los años de su gestión como Jefe Comunal del distrito. La Feria del Libro se llevará a cabo el próximo sábado y participarán editoriales, editores, librerías, escritores nacionales y locales e invitados especiales. 

A- A A+

El próximo sábado 19 de septiembre se llevará a cabo en San Isidro la Feria del Libro. El evento comenzará a las 10.00 y se extenderá hasta las 21.00, con entrada libre y gratuita.

Entre los oradores estará el Intendente local, Gustavo Posse, quien presentará el sábado a las 20.00 en la Biblioteca Popular el libro "San Isidro, las claves de un logro planificado", una obra del periodista Julio Céliz que se enmarca en los años de gestión possista en el distrito.

Además, la Feria convoca a editoriales, editores, librerías, escritores nacionales y locales e invitados especiales y en esta edición participarán los escritores Diana Bellessi, Silvia Hopenhayn, Ángeles Durini, Daniel López Rosetti, y Quique Wolff, entre muchos otros. 

Las sedes del evento serán la Biblioteca Popular de San Isidro (25 de Mayo 501), el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459), el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) y el bar Seven Eleven (25 de Mayo 387). La programación completa, haciendo click en el link.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Posse presentará el libro escrito por Julio Céliz. Foto: Infoban.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro