Posse visitó las obras del nuevo reservorio en el bajo Boulogne
El intendente de San Isidro visitó las obras del nuevo reservorio que el municipio construye en el Bajo Boulogne. La Secretaría de Obras Públicas informó que la obra se encuentra en la última etapa de trabajos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/posse_5.jpg)
El Intendente de San Isidro, Gustavo Posee visitó las obras del nuevo reservorio en el bajo Boulogne y expresó: "Este reservorio se suma a los otros 16 que ya están en funcionamiento. Seguimos trabajando para que ninguna casa de un vecino de San Isidro se inunde".
El nuevo reservorio está ubicado en la colectora del Camino del Buen Ayre y la calle Buenos Aires. Estará conectado directamente al sistema de desagote de la Estación de Bombeo N°11, sobre el río Reconquista de Boulogne.
Según precisó el medio local Infoban, el secretario de Obras Publicas, Federico García, agregó que el reservorio tendrá una capacidad de almacenamiento de unos 15 millones de litros de agua de lluvia.