Posse y Karina Mazzocco festejaron el Día del Niño en San Isidro
El Intendente municipal y la modelo celebraron el Día del Niño en "el Nido", el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro. Más de 150 chicos y familias participaron de divertidas actividades.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/mazzocco.jpg)
Más de 150 chicos que se atienden en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana "El Nido" de San Isidro celebraron anticipadamente el Día del Niño junto a su madrina, la modelo y conductora Karina Mazzocco, y el Intendente Gustavo Posse, según publicó el medio ZonaNorteVisión.
"Muchos de los chicos que están acá son prematuros o presentan dificultades en el desarrollo. En el día del niño estamos coronando como príncipes y princesas a los chicos que forman parte de El Nido que cada vez está más fuerte y presta más servicios a la comunidad", afirmó Posse.
En el marco de una fiesta muy colorida con diferentes actividades lúdicas, Mazzocco expresó: "Me da mucha felicidad compartir este día con los chicos y sus familias. Hay que destacar el trabajo de los profesionales que además de su talento y conocimiento dejan su corazón todos los días".