08/04/2014 05:18 Hs.
Precios Cuidados: El Gobierno incluyó al fernet en la nueva lista

Se trata de la marca 1882, que tendrá un valor de $50 el litro. Según el Secretario de Comercio Augusto Costa, "el fernet que se incorpora no es el preferido de algunos, alguien tomará otros pero tiene una referencia cierta dentro de la canasta", en alusión a Branca, que cuesta alrededor de $80.

A- A A+

En el marco del anuncio de la revisión trimestral de la campaña Precios Cuidados, Costa, anunció la incorporación del "Fernet 1882" a la lista de productos de la canasta.

"El fernet que se incorpora no es el preferido de algunos, alguien tomará otros pero tiene una referencia cierta dentro de la canasta", señaló con tono irónico el Secretario de Comercio.

El Fernet 1882 costará alrededor de 50 pesos la botella de 1 litro, mientras que la marca líder en el mercado, Fernet Branca, se comercializa en torno a los 80 pesos.

El rubro bebidas, que en el primer trimestre del año contó con 11 ofertas dentro del programa, ahora suma otras 33, entre ellas aguas saborizadas y fernet, para alcanzar los 44 productos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de la Producción
Buenos Aires