Preocupa la salud de Hugo Curto en Tres de Febrero
El Intendente no logra recuperarse de una caída que lo dejó en silla de ruedas. La versión oficial dice que se resbaló en su casa quinta mientras regaba las plantas. Llegó al piso sobre su comprometida rodilla, de la que fue intervenido quirúrgicamente y en la que le colocaron una prótesis hace ya varios años. Antes de la derrota electoral de agosto y octubre tuvo que ser asistido de urgencia por un cuadro de presión.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/curto_0401.jpg)
El 2013 no será recordado como un buen año para Hugo Curto. El Intendente cayó derrotado en las elecciones legislativas y actualmente se recupera de una caída que lo dejó en silla de ruedas. Además, antes de las PASO tuvo que ser asistido de urgencia por un cuadro de presión que le provocó una hemorragia nasal.
La versión oficial indica que el Intendente Municipal de Tres de Febrero resbaló en su casa quinta mientras regaba las plantas. Llegó al piso sobre su comprometida rodilla, de la que tuvo que ser operado y en la que le colocaron una prótesis hace ya varios años. A este se le suma gota en su pie.
La última aparición del Jefe Comunal fue el 27 de diciembre en el congreso partidario de La Matanza. Allí, según lo que publica el portal SMNoticias, su semblante no era el mejor, y la imagen del concejal Máximo Rodríguez impulsando su silla de ruedas abría la puerta a las conjeturas.
Actualmente, el Intendente permanece recuperándose en su casa desatando un sin fin de especulaciones. Mientras tanto, el concejal Agustín "Berlusconi" Ciorciari otea el sillón de Landín y reflota una hipótesis que se viene barajando desde hace ya varios años que parece estar cerca de convertirse en realidad.
Si bien los secretarios Humberto Olmedo y Héctor Chaves colaboraron con la continuidad de Ciorciari al frente del Concejo Deliberante (a pedido de Curto), no respaldarían una dimisión del Intendente que le permita al abogado quedarse con el control del Municipio de manera interina.