30/07/2014 03:14 Hs.
Presentan proyecto en Diputados para denominar "Dr. René Favaloro" al Aeropuerto de Ezeiza

La iniciativa es de la Diputada nacional del Frente por la Inclusión Social, Ramona Pucheta. Propone cambiarle el nombre a la terminal aérea internacional, que hoy se llama "Ministro Pistarini". Este 29 de julio se cumplieron 14 años de la muerte del Doctor Favaloro.

A- A A+

Este martes, al cumplirse 14 años del fallecimiento del Dr. René Favaloro, la Diputada nacional Ramona Pucheta presentó un proyecto de ley que pretende reemplazar el nombre del aeropuerto internacional de Ezeiza¸ que actualmente se denomina "Ministro Pistarini", por el del médico argentino.

"Tiene el objetivo de homenajear las actividades y logros de Favaloro para nuestro país y de gran repercusión internacional para el área de la salud y la vida de los seres humanos. Por ello mismo consideramos que el Aeropuerto Internacional de la Argentina es el indicado para llevar su nombre" destacó la legisladora.

En tal sentido agregó que "al ser el aeropuerto un lugar de conexión y gran afluencia de personas de nuestro país y de otros países, va en paralelo con el reconocimiento mundial que tiene la figura trabajadora y humanitaria del doctor Favaloro".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Presentan proyecto para denominar "Dr. René Favaloro" al Aeropuerto de Ezeiza.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires