29/11/2019 13:54 Hs.
Presidente de club de fútbol juró como Diputado Provincial y aspira a la intendencia de Lanús

El Presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, será legislador por la tercera sección provincial en reemplazo de Blanca Cantero. "Yo aspiro a ser candidato a intendente dentro de cuatro años”, adelantó el dirigente deportivo. 

A- A A+

Nicolás Russo, actual presidente del club de futbol Lanús, asume una banca en la legislatura bonaerense como diputado por la tercera sección electoral representando al Frente Renovador en reemplazo de Blanca Cantero quien ganó la intendencia de Presidente Perón. El dirigente deportivo tiene intenciones de ser intendente de Lanús.

“Asumo esta nueva responsabilidad para trabajar en pos de mejorar la vida de los bonaerenses y en especial a los vecinos de mi distrito, Lanús. Gracias a todos lo que me apoyaron y me ayudaron para que esto sea posible”, expresó Russo.

Sobre las aspiraciones a la intendencia de Lanús, Russo, manifestó que "el Frente de Todos tiene que ganar la intendencia de Lanús, y lo vamos a hacer. Yo aspiro a ser candidato a intendente dentro de cuatro años”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nicolas Russo es Presidente de Lanús, Vocal del Comité ejecutivo en AFA y concejal del distrito.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Presidente Perón
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección, Lanús