13/07/2020 19:43 Hs.
Principio de toma de terreno: Operativo de la Municipalidad de 3 de febrero en predio de Almagro

Los equipos intercedieron entre el Club Almagro y los vecinos linderos al predio en Ciudadela. Luego de una charla entre las partes se decidió la construcción de una pared en el límite "para evitar futuros inconvenientes", destacaron.

A- A A+

Un principio de toma del espacio del predio deportivo del Club Almagro de la calle Comesaña, en Ciudadela fue reportado por la institución por lo que la comuna encabezó un operativo.

Según informaron, los equipos municipales de Seguridad, Desarrollo Urbano y Asuntos Institucionales se hicieron presentes en el lugar el lunes por la mañana para resolver la situación.

Allí dialogaron con los vecinos linderos que habían avanzado alrededor de tres metros sobre el terreno con residuos y algunas pertenencias fácilmente removibles.

"Luego de una charla en buenos términos entre las partes, los representantes de Almagro y los vecinos linderos llegaron a un acuerdo y se decidió la construcción de una pared en el límite para evitar futuros inconvenientes", resaltaron.

A mediados de 2018, la Municipalidad firmó un convenio con los dirigentes de Almagro, Estudiantes y J.J. Urquiza para ceder a cada uno de estos clubes un predio destinado al entrenamiento y la formación de sus divisiones inferiores. Según el acuerdo, Almagro recibió la cesión gratuita por 10 años por el lugar ubicado en Comesaña y Alsina, detrás de la Plaza de los Artilleros de Ciudadela; predio cedido en comodato y por el que el club es responsable de la mantención y su cuidado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Principio de toma de terreno