28/02/2018 21:00 Hs.
Prisión preventiva para el exintendente de Lincoln, Jorge Fernández, acusado de corrupción

La jueza hizo lugar al pedido del fiscal. El exintendente (PJ) fue denunciado por la actual administración (Cambiemos) por múltiples delitos de corrupción durante su gestión en Lincoln.

A- A A+

El exintendente Fernández está más cerca de quedar recluido en una cárcel común. Es que la jueza de Garantías 2 de Junín, Marisa Muñoz Saggese, hizo lugar a la petición de "prisión preventiva" efectuada por el titular de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial Junín, Javier Ochoaizpuro, según informó Democracia.

La medida tenía como antecedente el rechazo al pedido de excarcelaciones, no sólo de Fernández, sino de otros tres exfuncionarios de su gestión a principios de febrero.

La causa en la que está implicado el exjefe comunal linqueño investiga numerosos hechos que han determinado su detención. Entre los varios delitos por los que es acusado, están los de asociación ilícita, falsificación de documentos y fraude en perjuicio de la administración pública local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Prisión preventiva para el exintendente de Lincoln, Jorge Fernández, acusado de corrupción

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Lincoln