17/09/2018 07:34 Hs.
Problemas para Arrieta: Vecinos de Cañuelas marchan en reclamo de mayor seguridad

La movilización tendrá lugar este lunes apartir de las 19.00. Los vecinos autoconvocados reclaman más patrullaje y prevención frente a la ola de delitos. 

A- A A+

Vecinos autoconvocados del partido bonaerense de Cañuelas se movilizarán en la tarde de este lunes para reclamar mayor patrullaje y prevención en todo el distrito ante el aumento de la inseguridad.

Acorralado por los reclamos de los vecinos, el Ejecutivo municipal buscará frenar la marcha aunque desde el sector autoconvocado advirtieron que "no nos van a convencer con palabras lindas".

Cabe recordar que el Intendente Gustavo Arrieta y su esposa Marisa Fassi no logran mermar la ola de delitos, a pesar de las reiteradas reuniones con el comisario local y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los vecinos se movilizarán este lunes a las 19.00.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ministro de Seguridad
Buenos Aires