16/05/2019 15:43 Hs.
PROCREAR: Inscripción abierta para desarrollos urbanísticos en distritos de la Provincia

Los distritos son Bahía Blanca, Bolívar, Carmen de Patagones, Ezeiza, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Nicolás y Tigre. La inscripción estará abierta hasta el 2 de junio.

A- A A+

El gobierno nacional abre a partir del jueves 16 de mayo y hasta el 2 de junio la inscripción para los desarrollos urbanísticos del plan ProCreAr en los distritos de la provincia de Buenos Aires. La inscripción se hace desde acá.

Ellos son Bahía Blanca, Bolívar, Carmen de Patagones, Ezeiza, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Nicolás y Tigre. Esta apertura también abarca a provincias como Mendoza, Córdoba, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Santa Cruz.

La línea Desarrollos Urbanísticos tiene más de 23.000 viviendas que se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad, informa la web oficial del plan. Permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que se puede comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios de infraestructura.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones, aquellos que cumplan con los requisitos participarán en el sorteo.

 

¿Donde están los desarrollos urbanísticos?

En Bahía Blanca se encuentra sobre Calle Sáenz Peña, entre Avenida Colón y Av. General Arias, frente a la Plaza Colón y a menos de 4 km. de la Plaza Rivadavia y el centro de la ciudad. Hay 57 viviendas disponibles.

En Bolívar está en Av. Calfucurá y las Heras, entre Tehuelches y Laguna del Cura, a unos pocos metros del Cementerio de la ciudad y a menos de 2 km. del terminal de Omnibus de la ciudad. Hay 100 viviendas disponibles.

En Patagones está en Juan de la Piedra entre Julián Murga y Leblanc, en las inmediaciones del Aeródromo Club Carmen de Patagones y unas pocas cuadras de la Plaza Viedma. Hay 198 viviendas disponibles.

En Ezeiza está en Autopista Ezeiza-Cañuelas (Tramo Jorge Newbery), Olegario Victor Andrade, y Av. Tte. Gral. Morillas, a menos de 10 km. del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Hay 200 viviendas disponibles.

En Morón está en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, a menos de 2 km. de la estación Ituzaingó del tren de la línea Sarmiento y menos de 4km la estación Castelar de la misma línea. Hay 19 viviendas disponibles.

En San Antonio de Areco está en Avda. Güiraldez, Burgueño, Quetgles y vías del tren, en las inmediaciones a la estación de tren, y a menos de 3km de la Plaza Ruiz de Arellano. Hay 92 viviendas disponibles.

En San Martín está en Avda. Balbín (Ruta 8), Camino de Cintura, Triunvirato, Maipú, Avda. Eva Perón, localidad de Billinghurst. Hay 335 viviendas disponibles.

En San Nicolás se ubica en Ruta Provincial 1001, proyección Calle 27 y Los Álamos. Se accede por calle 35 a la Ruta 9, a 6 km. de la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Hay 165 viviendas disponibles.

En Tigre se encuentra entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni. En el barrio de Milberg, a 2 km de la Estación Tigre del Tren de la línea Mitre (Retiro- Tigre) y de la Ruta 197 . Hay 14 viviendas disponibles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
PROCREAR: Inscripción para desarrollos urbanísticos en distritos de la Provincia