Prófugo de la Justicia escapó a nado en San Pedro
La policía divisó a un delincuente con frondosos antecedentes y comenzó una persecusión. El prófugo, identificado como Federico "Pescado" Cabrera, se arrojó por las barrancas, lo que fue imitado por los efectivos. Sin embargo, Cabrera siguió su carrera e ingresó al riacho, y se escapó nadando.
Efectivos policiales divisaron a Federico "Pescado" Cabrera, un delincuente buscado por la Justicia, caminando por las calles de San Pedro. Al verse reconocido, el prófugo comenzó a correr y comenzó una persecusión.
Cabrera llegó a la zona de barrancas y se arrojó desde una altura superior a los 20 metros, algo que fue imitado por los policías con el objeto de detener al delincuente y evitar la fuga.
Tras la caída, los policías sufrieron heridas varias e incluso uno de ellos resultó con un corte profundo en unas de sus manos.
El delincuente, por su parte, logró proseguir en su carrera e ingresó al riacho San Pedro, tras lo cual se escapó a nado.
El pedido de captura sobre Cabrera se debe a un robo calificado que perpetró el ahora prófugo junto a una cómplice que fue detenida.