Pronóstico del tiempo: alerta amarilla por tormentas en la provincia de Buenos Aires
Las precipitaciones se esperan principalmente durante la noche. Puede haber caída de granizo y ráfagas de viento
Este domingo 4 de mayo, la provincia de Buenos Aires se encuentra bajo alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) debido a la probabilidad de tormentas fuertes en horas de la tarde y noche. Se espera que estas tormentas estén acompañadas por intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y precipitaciones acumuladas entre 20 y 50 mm, pudiendo superarse en forma puntual.
En localidades como Avellaneda y Quilmes, se pronostica una jornada con temperaturas entre 17°C y 25°C. Las lluvias se esperan principalmente durante la noche, con vientos leves y una humedad promedio del 88%.
En el interior de la provincia, ciudades como Nueve de Julio también están bajo alerta. Se prevén chaparrones desde temprano y tormentas intensas hacia la tarde y noche, con una temperatura máxima que alcanzará los 23°C.
Ante estas condiciones, el SMN recomienda a la población tomar precauciones: evitar actividades al aire libre, no refugiarse bajo árboles o postes de electricidad, y mantenerse informado a través de los canales oficiales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión