Propietarios no residentes de La Costa cortaron Ruta 11 en General Lavalle y el municipio salió a quejarse
Propietarios de viviendas no residentes que buscan entrar al Partido de La Costa para ver sus domicilios que fueron blanco de la inseguridad durante la cuarentena, protestaron en la Ruta 11 a la altura de Lavalle. Reclamaron respuestas del Intendente Cristian Cardozo, del Frente de Todos. Desde el municipio que conduce José Rodríguez Ponte, de Juntos por el Cambio, lamentaron la "falta de avances" y aclararon que la problemática "no atañe a nuestra comuna".
Tal como viene ocurriendo en las últimas semanas, los propietarios de viviendas no residentes del Partido de La Costa que buscan conseguir los avales para entrar y ver sus domicilios que son constantemente atacados por los delincuentes, encabezaron una protesta en la Ruta Provincial 11.
La protesta tuvo lugar a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, donde los manifestantes reclamaron la presencia del Intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo (Frente de Todos), para llegar a un acuerdo y conseguir así acceder al distrito y supervisar sus propiedades.
En ese marco, los manifestantes bloquearon este sábado por la tarde el camino por lo que se vio afectado seriamente el movimiento de vecinos locales por el interior del partido de General Lavalle, tanto para ir a trabajar como para acceder a los distintos parajes de la zona.
Esto provocó la reacción del municipio que conduce el Intendente José Rodríguez Ponte, de Juntos por el Cambio, y desde la Comuna lanzaron un comunicado criticando la falta de respuestas por parte del Gobierno del distrito vecino y lamentando los perjuicios para los ciudadanos de Lavalle.
"Ante la falta de avances bloquearon el camino por lo que se ve afectado el movimiento de vecinos locales", señalaron desde la Comuna a través de la cuenta oficial de Facebook, donde agregaron: "Pedimos disculpas por las molestias a nuestros conciudadanos por una problemática que no atañe a nuestra comuna".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión