26/11/2016 18:22 Hs.
Proponen declarar Ciudadano Ilustre de la Provincia al fallecido Jorge Barracchia

El proyecto ya tiene media sanción del Senado y seguramente será aprobado en Diputados. Se trata de un reconocimiento a la figura política, al médico y exintendente de Trenque Lauquen. El dirigente de comienzos en el radicalismo murió en 2011 cuando era Jefe Comunal del Frente para la Victoria.

A- A A+

El Senado dio media sanción al proyecto impulsado por el legislador del Frente Renovador, Hernán Albisu, que declara como Ciudadano Ilustre Post Mortem de la Provincia de Buenos Aires al exintendente de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia.

Es por el trabajo social, político y de planificación que desarrolló durante sus gobiernos al frente de Trenque Lauquen. 

Barracchia murió el 20 de enero de 2011 cuando era Intendente de Trenque Lauquen. Fue Jefe Comunal del distrito desde 1987 al 2001, representando a la Unión Cívica Radical. Retornó a la política partidaria, enrolándose en el Frente para la Victoria en el 2007. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El exintendente fallecido.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Ex Senador Provincial
4° Sección, Trenque Lauquen