Provincia envió $14 millones a cooperativas eléctricas
Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia anunciaron este mediodía que se efectuó el envío de dinero al Fondo Compensador Tarifario Eléctrico. Beneficiará más de 200 cooperativas con base en el interior bonaerense y a un total de 850.000 usuarios.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/dsc_8811.jpg)
Este martes el Secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, informó que a través del Organismo de Control de Energía Eléctrica (Oceba), se realizó un envío 14 millones de pesos a cooperativas eléctricas de la Provincia.
Estos fondos permitirán a las entidades hacer frente a sus compromisos salariales, de gestión y mantenimiento del servicio en las localidades del interior provincial.
Serán beneficiadas más de 200 cooperativas eléctricas, la mayoría de ellas en zonas rurales, alcanzando los 850.000 usuarios.