14/07/2022 23:29 Hs.
Provincia licitó la construcción de un puente sobre el Río Reconquista para conectar Ituzaingó y Moreno

Con una inversión superior a los 280 millones de pesos, se licitaron las obras de conectividad que se realizará en la continuidad de la Avenida Néstor Kirchner y constan de la ejecución de un nuevo puente que se complementa con el existente, para mejorar el tránsito vehicular y totalizar cuatro carriles.

A- A A+

Provincia licitó la construcción de un puente para Ituzaingó y Moreno que contará con un ancho de calzada de 8,30 m y se complementa con la instalación de señalización vertical y horizontal; luminarias, en los accesos a los mismos; y semaforización de la zona.

También se realizará la adecuación de los desagües pluviales y el mejorado de las calles que permitirá a los vecinos y vecinas de esa zona acceder sin inconvenientes al puente.

En ese sentido, la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández, manifestó: “Esta es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas del municipio porque va a mejorar mucho la conexión y circulación de vehículos"

Por su parte, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, expresó: “Este nuevo puente implica crecimiento y desarrollo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.