02/03/2021 19:29 Hs.
Provincia superó el medio millón de vacunas aplicadas contra el coronavirus y ahora notificará turnos por WhatsApp

Ahora llegarán los datos del turno vía mensaje de WhatsApp a las personas inscriptas. Será solo a los que hayan solicitado recibir información por este medio. Por otro lado el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, confirmó que se alcanzaron las 501.427 aplicaciones en el territorio bonaerense.

A- A A+

La provincia de Buenos Aires superó el medio millón de vacunas aplicadas contra el coronavirus, informó el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, quien dijo que se alcanzaron las 501.427 aplicaciones.

"Pasamos las 500 mil aplicaciones en el territorio bonaerense. La campaña de vacunación tomó ritmo y no se detiene. Este es el camino para dejar atrás la pandemia", escribió Kreplak en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento, hay un total de 3.549.858 inscriptos para inmunizarse; 881.811 casos activos; 2.004 del día y 26.234 personas fallecidas.

Por otra parte el gobierno de la provincia anunció que las notificaciones de asignación de turnos de vacunación contra el coronavirus llegarán también por WhatsApp, tras un acuerdo entre el Ejecutivo y la aplicación de mensajería privada.

Es así que llegarán vía mensaje de WhatsApp a los teléfonos móviles de las personas inscriptas que hayan solicitado recibir información por este medio.

Esta opción se suma a las notificaciones que ya se estaban enviando a través de mensajes de correo electrónico y de los avisos generados por la aplicación Vacunate PBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las notificaciones de asignación de turnos de vacunación contra el coronavirus llegarán también por WhatsApp, tras un acuerdo entre el Ejecutivo y la aplicación de mensajería privada.