25/06/2011 21:19 Hs.
Cafiero-Aramouni, la fórmula de Proyecto Sur en la provincia

El hombre de Lanús, miembro de la agrupación Humanismo y Liberación es el elegido por Mario Cafiero para acompañarlo en la fórmula para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Mazzitelli encabeza la lista de Diputados nacionales y Brunatti la de Senadores.

A- A A+

El partido Proyecto Sur que lidera Pino Solanas, candidato a Jefe de Gobierno porteño, ya tiene fórumula para competir en la provincia de Buenos Aires, tras elegir al acompañante de Mario Cafiero.

Se trata de Alberto Aramouni, escribano oriundo de Lanús y referente de la agrupación Humanismo y Liberación.

Cafiero-Aramouni competirán con la Scioli-Mariotto, traccionando votos bonaerenses a la candidatura presidencial de Alcira Argumedo, socióloga y diputada que lleva como Vice al también legislador Jorge Cardelli.

Mario Mazzitelli, del Partido Socialista Auténtico, encabeza la lista de Diputados nacionales por la Provincia, seguido de Vilma Ripoll del MST y la bahiense Laura García Vázquez.  

La lista de Senadores nacionales lleva como primer candidato a Luis Brunati, quien fuera candidato a gobernador por el PSA en 2007. Segunda va la también socialista auténtica Mónica Frade, oriunda de Quilmes.