16/12/2019 13:58 Hs.
Puan: Se lanzó la temporada de verano 2020 en la Laguna

El municipio arrancó la temporada turística en la Laguna local este domingo 15 de diciembre. Hubo avistaje de aves, shows musicales y ferias artesanales en un entorno natural. 

A- A A+

El domingo 15 de diciembre el distrito de Puan lanzó su temporada veraniega. El escenario fue la Laguna local ubicada a 900 metros de la ciudad que ofrece diversas actividades como avisateje fotográfico, deportes acuáticos, cruces a la isla de Puan, shows musicales y artesanías. El lugar cuenta con sombrillas, mesas, bancos, parrillas y baños públicos.

A las 09:00 comenzaron las actividades con avistaje y fotografía de aves en le laguna local. Más tarde hubo Windsurf, Sup y Kayak. Sobre el escenario montado se desarrolló una clase de Free – dance que entretuvo a más de 40 personas. Veinte stands componen el paseo de los artesanos en conjunto con la feria agroecológica.

Sobre el mismo escenario pasaron conjuntos musicales como el “Duo Gonza y Juan Francisco” de Bahía Blanca que interpretaron covers latinos y humor. "Urban Dance" de Puan que se lució con sus coreografías, el mejor folklore estuvo a cargo de Lula Solis de Santa Fe y el cierre con Ariel Mendez de Mar del Plata con covers de rock nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: www.puan.gob.ar