07/06/2019 19:55 Hs.
Puma Energy anunció baja de 2,7% promedio en naftas en localidades bonaerenses

Además lo hará en la Patagonia. Es por una "optimización" en su refinería de Bahía Blanca por lo que se torna más "competitiva en la zona de influencia". En la provincia de Buenos Aires se aplican los nuevos precios en Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Benito Juárez; Bolívar; Carmen de Patagones; Coronel Pringles; Daireaux; General Madariaga; Hilario Ascasubi; Laprida; Las Flores; Lobería; Mar del Plata; Necochea; Pehuajó; Quequén; San Agustín; Tandil; Tapalqué; Treinta de Agosto; Trenque Lauquen y Tres Arroyos.

A- A A+

La empresa Puma Energy, marca que representa a la petrolera holandesa Trafigura en nuestro país, anunció que a partir de este viernes baja los precios de sus naftas en un 2.7% promedio en estaciones de servicios.

En la provincia de Buenos Aires se aplican los nuevos precios en Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Benito Juárez; Bolívar; Carmen de Patagones; Coronel Pringles; Daireaux; General Madariaga; Hilario Ascasubi (Villarino); Laprida; Las Flores; Lobería; Mar del Plata; Necochea; Pehuajó; Quequén (Necochea); San Agustín (Balcarce); Tandil; Tapalqué; Treinta de Agosto (Trenque Lauquen); Trenque Lauquen y Tres Arroyos. Además en estaciones de la marca en Neuquén, Río Negro, Chubut y La Pampa.

"Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, destacaron desde de la compañía", señalaron en un comunicado.

En todos los casos se incluyen los combustibles Puma Max Premium y Puma Super, según precisaron desde la empresa que actualmente cuenta con 160 estaciones de servicio operando bajo esa marca en el país.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Puma Energy anunció baja de 2,7% promedio en naftas en localidades bonaerenses