13/09/2019 18:29 Hs.
"Pungas" robaron celulares y hasta a un intendente en actos de Kicillof en Arrecifes y Capitán Sarmiento

El primer hecho fue en Arrecifes donde arrebataron celulares y billeteras. En otra recorrida, una de las víctimas fue el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich. Hay cuatro detenidos por este segundo hecho.

A- A A+

La crónica policial se coló inesperadamente en la campaña luego que dos hechos de robo bajo la modalidad "punga" se produjeran en el marco de actos del candidato a gobernador opositor bonaerense, Axel Kicillof.

En el primer hecho, Kicillof brindó una charla en la Cámara de Comercio de Arrecifes este jueves. Hubo mucha gente que se acercó a saludar al actual diputado a la salida.

Según fuentes policiales, hubo una denuncia "por la cual, en circunstancias que salía de la conferencia del candidato a Gobernador Axel Kicillof, y hallándose entre el público presente, le sustraen mediante la modalidad “Punguista” un teléfono celular".

"Asimismo, luego de averiguaciones practicadas se determinaría la sustracción, en el mismo lugar, de tres teléfonos celulares más y varias billeteras, todo bajo la misma modalidad de "Punga"", agregó el parte según lo publicado Radio News. En este caso interviene la UFI 2 de San Nicolás y aun no hay detenidos.

Pero para coronar una jornada por demás llamativa, hubo otro robo en la visita proselistista que Kicillof hizo a Capitán Sarmiento, distrito de la segunda sección electoral, este viernes.

Allí le robaron el celular y la billetera al actual intendente Oscar Ostoich, que deja la intendencia y postula a su esposa, Irma Negri.

En este caso la policía, en un rápido accionar, logró demorar a una persona sospechosa. Luego, se persiguió a un auto sospechoso hasta San Antonio de Areco, donde se detuvo a tres personas más. Según informó el medio CS24HOY, el jefe comunal pudo recuperar el móvil pero no la billetera.

Los detenidos se encuentran demorados y fueron puestos a disposición de la justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof en Arrecifes. Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento