07/05/2020 23:52 Hs.
Punta Alta: Detienen a un hombre por décima vez en 40 días

Marcelo Adrián Britos parece un problema sin solución para la policía. En los últimos 40 días, donde debería cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue detenido en diez oportunidades.

A- A A+

Britos, en esta última oportunidad, fue detenido por robo y por atacar a las fuerzas de seguridad. Todo comenzó cuando personal del Grupo Táctico Operativo de la Policía llevó adelante un allanamiento en su vivienda, en calle Moreno 293, de Punta Alta, Partido de Coronel Rosales.

En el lugar se secuestró un televisor y una garrafa que habían sido denunciados como robados. Durante el p`rocedimiento, Britos atacó a los uniformados, pero fue reducido y quedó detenido, por décima vez en 40 días.

Entre los antecedentes del arrestado figura qie el pasado 1 de mayo fue detenido por un hecho de violencia de género. Mientras que el 25 de abril había violado la cuarentena por octava vez, cuando circulaba en Belgrano y La Plata, con dos cuchillos y una maza de albañilería en su poder.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.