27/11/2019 19:36 Hs.
Quién es Magdalena Goris, senadora provincial electa por el Frente de Todos de Esteban Echeverría

Es esposa de Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, Ya fue electa por un cargo en 2013 como concejal por el Frente para la Victoria y nuevamente en 2017 con Unidad Ciudadana.

A- A A+

La esposa de Fernando Gray, el intendente de Esteban Echeverría, Magdalena Goris, fue electa senadora provincial por la tercera sección electoral por el Frente de Todos.

Para Goris no fue la primera elección, ya que fue electa concejal en 2013 en el distrito donde gobierna Gray desde 2007 en forma ininterrumpida y que lo seguirá haciendo hasta 2023. Luego fue reelecta en 2017.

"Más que complemento, es una tortura lo que de hago. Soy la que más le pregunto, le discuto y a veces también le digo esto no me parece. Él se ocupa más de política y yo más de los problemas de la gente", comentaba en una entrevista a EETv durante la campaña para las Legislativas 2013 sobre su relación con el jefe comunal.

Y agregaba: "Como concejal va a ser medio deifícil que esté en una oficina, a mi me gusta salir a la calle".

Se conocieron cuando ambos se desempeñaban en Telefé. Ella era ayudante y él, el Gerente en la empresa de medios. También se había desempeñó en el área legal de Walt Disney en la localidad de Olivos.

Su padre vivía en Estados Unidos, y residió en Washington durante dos años, en 1998 y 1999, ya que fue traductora de inglés en la Organización de Estados Americanos (OEA), según publicó Diario Canning.

En las últimas elecciones, las Generales del 27 de octubre, fue electa para representar a la populosa Tercera sección en la Legislatura bonaerense. Estaba ubicada en el lugar número seis. Y acompaña a Emanuel González Santalla, concejal de Avellaneda (La Cámpora), Ana del Valle, Subsecretaria de Alumbrado Público, Higiene Urbana y Mantenimiento de Espacios Verdes de La Matanza (PJ), Adrián Santarelli, prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados bonaerense (PJ, Lomas de Zamora), María Reigada (dirigente de Suteba y la CTA bonaerense) y José Luis Pallares, actual senador (Frente Renovador).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Magdalena Goris y Gray

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría