01/04/2019 22:04 Hs.
Quilmes: A 37 años de la Guerra de Malvinas, habrá un festival de música popular en homenaje a los héroes

Será a partir de las 14 en el Museo del Transporte. Habrá canciones y bailes "de nuestro acervo cultural en homenaje a los héroes de la guerra de Malvinas", informó la comuna.

A- A A+

Este martes 2 de abril, desde las 14, en el Museo del Transporte (Laprida 2200), Quilmes Oeste, tendrá lugar un festival de música popular con la actuación de cantantes y bailarines.

A 37 años de la gesta de Malvinas, la Secretaría de Cultura y Educación organizó el espectáculo llamado "Cuando tenga la tierra". "Ofrecerá canciones y bailes de nuestro acervo cultural en homenaje a los héroes de la guerra de Malvinas", precisó la comuna quilmeña.

En el escenario se presentarán famosos conjuntos, solistas y grupos de danza como la Escuela de Danzas Folklóricas "El Pegual" y bailarines invitados; Florencia Martínez; Carlos Romero; Carlos David; La Gringa Venegas; Raúl Milani; Mingo Loto y la Gringa Gauna.

Además de Germán Iramain; Julio Navarro; el ballet de arte nativo Estirpe Nacional; Betania Díaz; Tino; La guitarra mapuche y Leonardo Miranda, entre otros artistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quilmes: A 37 años de la Guerra de Malvinas, habrá un festival de música popular en homenaje a los héroes