10/06/2014 08:56 Hs.
Quilmes: Analizan la licencia de Queijeiro pero el Concejal ya se fue al Mundial

El HCD de Quilmes analizará este martes en una sesión extraordinaria el pedido de licencia del periodista deportivo y edil por el massismo. Sin embargo, Walter Queijeiro ya fue al Mundial de Brasil por trabajo. Polémica en el distrito.

A- A A+

Queijeiro desembarcó en la política de la mano del PRO, espacio insistente en reclutar personalidades del espectáculo "no contaminadas" con los vicios de las viejas políticas. Sin embargo, el periodista deportivo al poco tiempo comenzó a echar por la borda la teoría del macrismo y se pasó al Frente Renovador, espacio por el que fue electo Concejal de Quilmes.

Ahora, Queijeiro está en Brasil para cubrir el mundial pero, insólitamente, el HCD de Quilmes recién este martes tratará su pedido de licencia en una sesión extraordinaria.

Esta actitud desató la polémica en el distrito que gestiona el Intendente Gutiérrez. En reemplazo de Queijeiro, tomaría juramento Mario Agustín Sánchez, quien lo sucedía en la lista con la que ganó las elecciones en 2013, tal como marca la ley orgánica de las Municipalidades.

El periodista pidió licencia hasta el 31 de julio, a pesar de que el mundial culmina 15 días antes. Si el HCD no aprubera la solicitud de Queijeiro, ¿volverá de Brasil como su responsabilidad institucional manda?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.