11/07/2011 17:52 Hs.
Quilmes: Balearon a Cristian Lanatta, implicado en el triple crimen de General Rodríguez

Lanatta recibió un balazo en una de sus piernas en la tarde del lunes en su vivienda del centro quilmeño, donde cumple arresto domiciliario con una pulsera magnética. Es uno de los implicados en los asesinatos de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Fue llevado de urgencia al hospital local.

A- A A+

El hecho ocurrió cerca de las 15.00 del lunes, cuando según trascendió en fuentes policiales, Lanatta salió hasta la puerta de su casa ubicada en la zona residencial del centro de Quilmes, ubicada Videla y Ceballos.

Lanatta fue baleado en su pierna y según denunció ante la policía, se trató de un joven que le disparó en lo que cree fue intento de robo.

Inmediatamente el agresor se dio a la fuga, indicaron los voceros. La víctima del ataque fue llevada de urgencia a un hospital local, y está fuera de peligro.

Según publicó el diario InfoSur, Cristian Lanatta cumple con la detención domiciliaria tras haber permanecido en la cárcel de Sierra Chica, vinculado también a una causa sobre robo calificado ocurrido hace un tiempo en la ciudad de Bolívar.

Sin embargo, la policía no descartan que el ataque tenga relación con en el triple crimen de General Rodriguez, causa en la que permanece implicado.

Por estas horas existe un fuerte hermetismo entre la policía de la comisaría primera de Quilmes y la fiscalía a cargo del caso, quienes trabajan en la investigación de lo sucedido en esta tarde.

Cristian Lanatta, es uno de los cuatro detenidos en diciembre de 2009 en el marco de la causa que investiga el triple crimen de los empresarios Sebastián Forza Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

Lanatta fue detenido hace un año y medio junto a su hermano Martín, y los hermanos Víctor y Gabriel Schillaci.