Quilmes: Candidato a intendente duhaldista criticó la gestión de Gutiérrez
El candidato a la intendencia de Quilmes por el duhaldismo Antonio Saucedo criticó la actual gestión de Francisco Gutiérrez. Dijo que "no dialoga con nadie" y que "la ciudad ha perdido en calidad de obras y en representatividad política".
Antonio Saucedo, postulante a la intendencia de Quilmes por Unión Popular, arremetió contra el actual mandatario del municipio. En este sentido, disparó diciendo que Francisco Gutiérrez "no dialoga con nadie", argumentando que "el claro ejemplo es que dentro del Frente para la Victoria hay una gran cantidad de candidatos y no se puso de acuerdo con ninguno".
El candidato por el sector conducido por Eduardo Duhalde señaló que "la ciudad ha perdido en calidad de obras y en representatividad política", y añadió: "Años atrás en cada armado de lista había referentes quilmeños en Diputados y Senadores, y también en el gabinete nacional, hoy a la ciudad no la tienen en cuenta".
Tampoco faltaron las críticas hacia Daniel Scioli y el Gobierno Nacional encabezado por Cristina Fernández: "Parece que a Quilmes no lo escuchan. Hay que ir a la provincia y a nación a reclamar lo que corresponde, en materia de coparticipación, de obras públicas, las cosas que necesita el distrito y no las dádivas que pueden ser cuatro o cinco cuadras de pavimento", expresó.
A estas declaraciones el candidato a jefe comunal también agregó que existe la prioridad de "continuar con obras trascendentales que se iniciaron años atrás y nunca fueron continuadas por otros gobiernos municipales". Destacó su acción pasada expresando: "Cuando nos tocó estar en la Provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados apoyamos siempre a los gobiernos de Quilmes para la mejora de la ciudad".
Por otra parte, Saucedo se mostró optimista de cara a las próximos elecciones: "Creemos que el 14 de agosto en las primarias vamos a ganar". Y añadió: "Tenemos muy buenas perspectivas y si nos toca quedarnos con el triunfo, el mismo 15 vamos a estar convocando a los compañeros de nuestro sector político y de todo el espectro en general porque queremos un proyecto inclusivo y que sea para el bienestar de los quilmeños y que sirva para recuperar la ciudad".
Así, estas críticas se suman a las realizadas por Daniel Gurzi, candidato respaldado por Aníbal Fernández, quien levantó como bandera de su campaña la austeridad declarando que "el despilfarro de los recursos en nombramiento excesivos de funcionarios lo pagan los vecinos".