24/03/2014 03:07 Hs.
Quilmes: Capacitación para Pymes

Continuando con sus planes de RSE, la Fundación Banco Credicoop, acompañada por la Universidad Nacional de Quilmes, ha diseñado un programa de capacitación pensado para el sector de las Pequeñas y Medianas Empresas. Se trata de un curso adaptado al empresariado que le facilitará herramientas de gestión concretas para la correcta administración de la empresa. Tiene un año de duración con una frecuencia de una vez a la semana.

A- A A+

Mediante este programa, los organizadores pretenden fortalecer las habilidades de gestión de los empresarios y conductores de Pymes, independientemente de la formación académica que cada uno posea.

El Diploma, coordinado por el Lic. Sebastián Torre, inicia el miércoles 9 de abril y continúa todos los miércoles hasta el 3 de diciembre de 18 a 22 horas. Está integrado por 8 módulos temáticos y 2 talleres específicos.

Se dictarán las siguientes materias: Gestión para la Pyme, Gestión de Marketing en Entornos Competitivos, Gestión del Financiamiento, Gestión de Costos, Gestión de las Personas, Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión, Gestión Estratégica y Control de Gestión, Gestión de la Tecnología y dos talleres específicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Junto a la Universidad de Quilmes, la fundación llevará a cabo un programa de capacitación para Pymes