12/10/2019 15:00 Hs.
Quilmes: Cayó narco remisero y su pareja en Solano

El sujeto vendía a bordo de su Chevrolet Corsa, que utilizaba a la vez para trabajar como remisero.  En la requisa al inmueble y al vehículo secuestraron más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína, celulares, anotaciones y una balanza. 

A- A A+

La Policía Bonaerense allanó la casa de un remisero y su pareja, acusados por vender droga bajo la modalidad delivery y a pasajeros dentro del vehículo que usaba para trabajar.

El sujeto, de 48 años, vendía a bordo de su Chevrolet Corsa, que utilizaba a la vez para trabajar como remisero. Según informaron fuentes de la investigación, algunos de sus pasajeros le compraban estupefacientes, particularmente cocaína.

Según publica Perspectiva Sur, la pesquisa se llevó a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión.

Los detectives lograron reunir una importante cantidad de material probatorio contra el presunto narco remisero y se trasladaba hasta Avellaneda, Florencio Varela y Berazategui.

Mediante el golpe táctico del Grupo GAD Quilmes, contando con la colaboración del Comando de Patrullas -dependiente de la Jefatura Departamental de Quilmes-, los uniformados irrumpieron en la vivienda familiar y detuvieron a la pareja. 

En la requisa al inmueble y al vehículo secuestraron más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, anotaciones, balanza de precisión, e información que permitirá avanzar en el trabajo de campo respecto a otros delincuentes que operan de la misma manera en esta zona del Conurbano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quilmes: Cayó narco remisero y su pareja en Solano