05/03/2010 17:25 Hs.
Quilmes: clausuraron cinco galpones del Parque Industrial

Las inspecciones municipales culminaron con el cierre de cinco depósitos del predio industrial. Ayer se encontró más mercadería robada dentro del predio, lo que se suma al hallazgo de las motos Honda que sustrajeron en un golpe comando.

A- A A+

Tras las inspecciones realizadas por las Secretarías de Medio Ambiente e Industriadispusieron la clausura de cinco galpones del Parque Industrilal de Quilmes  vinculados a las últimas denuncias y allanamientos realizados. Apuntan principalmente contra quienes alquilan depósitos en el predio.

Quienes participaron de los operativos en el lugar dieron cuenta de la existencia de numerosas irregularidades. Si bien en un principio se especulaba con que el cierre del predio fuera total, las autoridades decidieron clausurar sólo 5 galpones para no perjudicar las actividades de las otras empresas instaladas en el lugar.

Si bien el Director de Industria de Quilmes Guillermo Gardella aún no habría sido desvinculado de su cargo, los hechos registrados en las últimas horas podrían acelerar su alejamiento. Hasta el momento, el Intendente Gutiérrez había protegido al funcionario, duramente cuestionado por la oposición.

La mercadería hallada ayer en el lugar sería un cargamento de caramelos de la empresa Arcor y tendría un valor de 50 mil dólares. Había sido sustraído en septiembre en la localidad de Avellaneda. Esto se suma al hallazgo de 50 motos y repuestos de la empresa Honda.