07/09/2019 12:35 Hs.
Quilmes: Cuatro detenidos por venta de cocaína y marihuana

Hubo una serie de allanamientos. La banda estaba integrada por tres mujeres y un hombre.

A- A A+

Una banda integrada por cuatro delincuentes fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de una serie de allanamientos realizados en Quilmes. Se secuestró marihuana, dinero en efectivo y demás elementos.

Efectivos de la delegación de Quilmes, llevaron a cabo varios procedimientos en el Barrio quilmeño La Cañada y en el Barrio Villa Vatteone, Florencio Varela.

Allí, los uniformados, allanaron los domicilios de los sospechosos y lograron incautar 200 envoltorios con cocaína, 76 envoltorios con marihuana, 4 teléfonos celulares, la suma de $3.340 en efectivo, recortes de nylon, una balanza y varios elementos de fracción y distribución, según fuentes policiales.

Los cuatro detenidos, mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.

En el caso interviene la UFI 20 a cargo de María Clarissa Antonini y el Juzgado de Garantías n° 3 a cargo de Marcelo Goldberg, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Quilmes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quilmes: Cuatro detenidos por venta de cocaína y marihuana