Quilmes: Desbaratan prostíbulo que funcionaba en una vivienda
Detuvieron a una pareja que regenteaba el lugar y a un empleado de seguridad. Había cinco mujeres que ejercían la prostitución y eventuales clientes. Secuestaron bebidas alcohólicas y otros elementos. Había seis menores de edad, que serían hijos de los detenidos.
La policía desbarató este domingo por la madrugada un prostíbulo que funcionaba en una viivenda del barrio Covendiar en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, y detuvo a tres personas acusadas de facilitar el ejericio de la prostitución.
El sitio quilmeño Perspectiva Sur informó que un hombre y una mujer, que serían pareja, fueron señalados como los responsables de regentear el lunapar. Además, aprehendieron a otro hombre, qu cumplía tareas de seguridad en el establacimiento clandestino.
Personal municipal secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, camas, colchones, sabanas, condones y procedió a la clausura del lugar, donde había once hombres clientes, cinco mujeres que ejercían la prostitución y seis meores de edad, que serían hijos de la pareja que regenteaba el prostíbulo.
"De acuerdo a tareas investigativas, se pudo establecer que durante los fines de semana el lugar era regenteado por la citada pareja, quienes hacían uso de la vivienda para facilitar la prostitución de al menos cinco mujeres", reportó Perspectiva Sur.