13/12/2017 21:20 Hs.
Instalada ilegalmente
Quilmes: Desmantelan una antena clandestina y llaman a denunciar estas irregularidades

Adrián Rodríguez, titular del Juzgado de Faltas Nº 1 de Quilmes, pidió a los vecinos que avisen a la justicia cuando verifiquen este tipo de instalaciones ilegales que carecen de una autorización municipal. 
 

A- A A+

Adrián Rodríguez, titular del Juzgado de Faltas Nº 1 de Quilmes, celebró el desmantelamiento de una antena de la empresa de telefonía Movistar que estaba ubicada en una vivienda en la zona oeste de la localidad de la Tercera Sección Electoral. Además, pidió a los vecinos que denuncien este tipo de irregularidades.

La antena se encontraba emplazada en la terraza de una casa situada en la calle Urquiza entre San Mauro y 1º de Mayo. Además, el magistrado señaló que, probablemente, existan más antenas de este tipo colocadas en la comuna, aunque precisó que para intervenir deben primero tener un acta de infracción que puede iniciar un vecino o el Municipio. 

Respecto al desmantelamiento de esa antena, Rodríguez detalló que el procedimiento se inició “con un acta de infracción abierta por el Municipio de Quilmes a través de su secretaría de Medio Ambiente, aunque previamente hubo también denuncias de vecinos”.

Y agregó: “Esta fue en perjuicio de la empresa Movistar porque se detectó y constató la instalación de una antena clandestina sobre la terraza de un inmueble que no contaba con un permiso ni autorización ni habilitación municipal”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Justicia celebró el desmantelamiento de una antena ilegal. Foto: Perspectiva Sur