Quilmes: Despiden los restos del adolescente asesinado a la salida de un boliche
Familiares y amigos despiden los restos de Marcelo Brian Garbergolio, de 16 años, quien falleció tras una semana de agonía luego de ser golpeado brutalmente cuando salió del boliche Punto Límite, en Quilmes, y cuatro hombres lo atacaron para robarle.
Con profundas muestras de dolor y bronca, familiares y amigos velaban esta mañana los restos del menor, que falleció en el hospital el viernes por la noche luego de agonizar una semana.
El joven de 16 años fue atacado por cuatro hombres que bajaron de un auto y lo abordaron para robarle. Fue el fin de semana pasado, cuando salía de bailar del boliche Punto Límite, en Quilmes.
Su padre contó a la prensa que "le dieron con un palo en la cabeza y se cayó al suelo, donde lo patearon, le sacaron los dientes y le quebraron los dedos de la mano a palazos".
Marcelo Brain Garbergolio sufrió fractura de cráneo y otras lesiones en pelvis, brazos, piernas, costillas y muñeca. Producto de los golpes, estuvo en coma durante una semana hasta que finalmente murió.
Las cámaras de seguridad del municipio registraron el vehículo y a los agresores, aunque no hay detenidos. La Fiscalía investiga si hubo algún altercado previo dentro del boliche, puesto que es una de las hipótesis que se manejan.