12/06/2018 23:11 Hs.
Quilmes: “El Estado en tu Barrio” funcionará hasta el viernes en Bernal Oeste

El programa funciona en las calles en el Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio IAPI, en las calles Pampa y 173. Los vecinos pueden acercarse a distintos stands de organismos oficiales, tales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas para desarrollar distintos tipos de trémites.

A- A A+

Desde este martes funciona el programa “el Estado en tu Barrio”, en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, hasta el próximo viernes.  

Según informaron, de 10 a 14 y en el Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio IAPI, en las calles Pampa y 173, los vecinos pueden acercarse a distintos stands de organismos oficiales, tales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas para hacer trámites, pedir información y asesorarse sobre los servicios que ofrece el Estado.

Durante los cuatro días que durará el operativo, quienes se acerquen podrán gestionar su DNI, llevar a cabo controles de salud –como test rápido de HIV y aplicación de vacunas– y asesorarse sobre tarifas sociales.

Además, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y habrá stands donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes e información sobre prevención en adicciones.

En tanto, participa el área de Zoonosis municipal con la atención a perros y gatos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El programa funcionará hasta el viernes. Foto: Prensa