13/11/2019 23:04 Hs.
Quilmes: Encontraron a Ailín Mariel Salas, la adolescente que había desaparecido el jueves

Estaba en un supermercado de su localidad. Se encuentra en buen estado de salud. Se desconocen aún los detalles de lo sucedido.

A- A A+

Como informó LaNoticia1.com, a Ailín la buscaban intensamente desde el pasado jueves, cuando salió a correr por la ribera de Quilmes y nunca regresó. Su madre radicó la denuncia y se activó el procolo de búsqueda.

Las cámaras de seguridad del lugar no estaban en funcionamiento, y complicó a los investigadores seguir el rastro. Familiares de la adolescente realizaron protestas para pedir por su aparición.

Finalmente este miércoles fue hallada en un supermercado de la ciudad. Se encuentra en buen estado de salud y junto a su familia. Aún se desconocen los detalles de sus días de desaparición.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La joven de 15 años estuvo desaparecida 6 días.