Quilmes: Entró a robar, lo atacaron dos pitbulls y lo terminó salvando el dueño de casa
Un delincuente de 30 años ingresó a una vivienda de la localidad de Bernal con fines de robo. Pero en el patio de la casa fue sorprendido por dos perros. Los animales lo atacaron ferozmente y le desfiguraron la cara. "Me rogaba que lo dejen, que lo iban a matar", dijo el dueño, quien decidió separar a los canes. Tras el insólito hecho, el malviviente fue internado en estado delicado.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes. Un delincuente de 30 años ingresó a una vivienda de la calle De Pinedo pero en el patio de la propiedad fue sorprendido por dos perros de raza pitbull que lo atacaron ferozmente.
"Cuando llegué de trabajar me encontré a la policía y los perros que agarraron a un chorro”, explicó Daniel, el dueño de los perros. Los animales hirieron gravemente al hombre en la cara, las orejas y los brazos, por lo que fue trasladado y quedó internado en estado "delicado".
Respecto a los animales, se trata de una madre y su hijo llamados Brensa, de 6 años y Orson, de 4. En declaraciones al medio 24con, Daniel dijo que el delincuente "pedía auxilio y que lo salven. Estaba bastante mal, con la cara destrozada".
Desde el Hospital de Quilmes, donde se encuentra internado y detenido este sujeto, indicaron que el delñicuente "está estable, aunque con varios traumatismos y cortaduras". En el caso intervino personal de la Comisaría segunda de la Policía Bonaerense.