02/09/2019 15:38 Hs.
Quilmes: Explosión y evacuación en oficinas de PAMI

Este lunes por la mañana se escuchó un estruendo en el segundo piso del establecimiento que provocó la evacuación del lugar. “Se autoevacuaron por una explosión que escucharon ocurrida por la falta de juntas de dilatación de las cerámicas", aseguró a LaNoticia1.com, Leonardo Patelli, bombero presente en el lugar. Descartan un posbile derrumbe.

A- A A+

Este lunes 2 de septiembre por la mañana se escuchó una fuerte explosión en el segundo piso de las oficinas de PAMI ubicadas en el centro de Quilmes. Por tal motivo, los presentes se “autoevacuaron” del establecimiento. LaNoticia1.com dialogó con el cuartel de Bomberos que se presentó ante el estruendo.

“Se autoevacuaron por una explosión que escucharon ocurrida por la falta de juntas de dilatación de las cerámicas. Se asustaron y salieron pero no hay ningún inconveniente mayor” afirmó el bombero Leonardo Patelli.

Al momento del estruendo la gente salió del establecimiento y se hicieron presentes personal del SAME, efectivos de tránsito, Bomberos y Defensa Civil. Sobre las versiones que indicaban algún peligro de derrumbe, Patelli, fue categórico “No hay ningún riesgo estructural, la losa está bien y la estructura está sin inconvenientes”.

“Ese tipo de problemas suele pasar seguido y genera una explosión fuerte. Se da cuando la cerámica está mal colocada y se junta o se monta y parece una explosión pero en realidad se está rompiendo” detalló el bombero de Quilmes a LaNoticia1.com.

Las oficinas del PAMI “están funcionando con normalidad. Nosotros revisamos junto a Defensa Civil y pasó a obras del municipio para que vayan a arreglar el piso ya que es un edificio estatal” concluyó Leonardo Patelli. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto. periodicoelprogreso