Quilmes: Gutiérrez anunció obras para el Hospital Iriarte
En el marco del 90º aniversario del nosocomio, el Intendente informó la firma de un convenio para mejoras edilicias por unos 120 millones de pesos. También se llevarán a cabo obras en la guardia del centro de salud gracias a un subsidio de 200 mil pesos otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/1426547375d.jpg)
El Intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez encabezó el acto por el 90° aniversario del Hospital Zonal General de Agudos "Doctor Isidoro Iriarte" y anunció la realización de mejoras edilicias para el centro de salud.
"El Municipio quiere aportar y colaborar en todo para el engrandecimiento del Hospital, el mejor funcionamiento, la mejor atención dentro de nuestras posibilidades", dijo Gutiérrez, según consigna el diario local El Sol.
El Intendente anunció que próximamente se firmará un convenio con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires por un total de 120 millones de pesos que permitirá culminar las obras de refacción y modernización del nosocomio.
"Es una obra de mejoras y adaptación que hace tiempo está esperando el Hospital. Hemos hablado con el doctor (Alejandro) Collia y el doctor (Pablo) Garrido. El proyecto está presentado en el Ministerio de Planificación de la Nación", aseguró Gutiérrez, y adelantó que "lo único que falta es la firma del convenio para comenzar el trabajo".
Previo a la celebración que se desarrolló en el Teatro Municipal, el Director del Hospital Iriarte, Juan Manuel Fragomeno, recibió al Secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Sergio Troiano y al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia, Pablo Garrido, quien hizo entrega de un subsidio de 200 mil pesos para la modernización y adaptación de la Guardia del nosocomio.