Quilmes: Joven fue brutalmente agredido a la salida del boliche Buró
Matías Subiyaga aseguró que recibió una feroz paliza a la salida del cuestionado boliche Buró de Quilmes. El joven debió ser internado, aunque ya fue dado de alta. En diciembre de 2009 asesinaron a golpes a Matías Secco Rouco a la salida del mismo lugar. Críticas al gobierno del intendente Gutiérrez.
El comisario Darío Blasi, de la seccional primera de Quilmes, precisó que todo lo denunciado es materia de estudio. Sobre la pelea aseguró que se produjo en la vía pública a pesar de los controles que realiza la Policía en el centro.
Matías Subiyaga dejó el boliche Buró en una noche del fin de semana, y denunció que fue golpeado en la vía pública minutos más tardes en las inmediaciones del bailable, uno de los más cuestionados de la ciudad.
El jóven debió ser internado en el Hospital Interzonal Néstor Kirchner de Florencio Varela, por la gravedad de la golpiza, aunque ya fue dado de alta y está fuera de peligro.
El local bailable Buró se encuentra en pleno centro, Alem 214, de la ciudad gestionada por Francisco Barba Gutiérrez, a cuadras de la Comisaría Primera de Quilmes.
El 20 de diciembre de 2009, a la salida del mismo boliche, asesinaron a Matías Seco Rouco, de 22 años, cuando iba a buscar su auto a un estacionamiento cercano.
Matías fue asesinado cuando junto a dos amigos salió en defensa de una pareja que era asaltada.
Según testigo, Secco y otras personas fueron atacado a golpes por una patota.