Quilmes: Marcha en Solano por el asesinato de un hombre durante un asalto
La víctima es Enrique Barrozo, quien fue muerto a cuchillazos por un grupo de personas que le habían robado a su hijo, indicó su familia. Alrededor de cien personas reclamaron justicia por el crimen que aún no tiene a ningún detenido.
La familia de Enrique Barrozo, un vecino de San Francisco Solano, Quilmes, que murió apuñalado en la noche del último jueves, explicó que el hombre no murió en una pelea entre vecinos, sino que fue asesinado tras un hecho de inseguridad que padeció su hijo.
En relación al caso, cerca de cien personas entre amigos, allegados y familiares de las víctimas, marcharon por el centro de esa localidad ayer por la noche hasta la comisaría cuarta de Quilmes, reclamando justicia.
En esa manifestación, aseguraron que los presuntos autores del hecho están en libertad y señalaron a “un grupo familiar de apellido Torres” como los responsables de lo ocurrido.
De acuerdo a Carlos Barrozo, hermano de la víctima, todo comenzó cuando su sobrino Leonardo de 20 años, cerró el negocio que posee en Solano y fue abordado por un grupo de personas que lo esperaron en la esquina de las calles 852 y 891. “Eran unos tipos que los estaban allí esperando para robarle y lo hicieron”, indicó.
Preocupado, Leonardo llegó hasta su casa y le pidió a su padre (Enrique) que lo acompañe en un intento por recuperar la mochila que le habían robado. “A las pocas cuadras se cruzan con los delincuentes que los atacaron a cuchillazos sin mediar palabras”, describió Carlos.
Enrique Barrozo de 39 años murió como consecuencia de la feroz embestida y una faltal puñalada en el corazón. En tanto, su hijo Leonardo, que intentó defenderlo, también fue agredido brutalmente con armas blancas y hasta hoy permanecía internado en el hospital Oñativia de Rafael Calzada.
La Justicia de Garantías, liberó a dos personas en las últimas horas que habían sido detenidas tras el hecho.