Quilmes: Murió el hombre que fue baleado en un supermercado
La víctima se encontraba en estado de coma inducido e internado en el Hospital Iriarte. Al autor del hecho, que permanece detenido, la policía le encontró en su casa, una granada, un misil antitanque, balas y un mortero.
Roberto Cavana, el hombre que fue baleado en un supermercado en la localidad de Quilmes, tras discutir con otro cliente por un lugar en la fila, murió este martes en el Hospital Iriarte tras permanecer en coma inducido.
El hombre de 57 años recibió disparos de arma de fuego efectuados por parte de José María Scrucchi de 72, quien momentos antes del crimen discutió con la víctima en la línea de cajas del supermercado Carrefour ubicado en Lavalle y Humberto Primo.
En el marco de la discusión, el autor del homicidio había amenazado al otro con dispararle a la salida y así lo hizo. Tras disparar tres disparos, Scrucci intentó huir y fue detenido con el arma antes de que llegara a su domicilio y a quien la policía le encontró en su casa, una granada, un misil antitanque, balas y un mortero.
El episodio sucedió el domingo y fue caratulado como "tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de guerra".
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial quilmeño.