26/05/2019 07:00 Hs.
Quilmes: Plazo hasta el 3 de junio para presentarse a las Becas a la Creación y Formación 2019

Hasta el 3 de junio continúa abierta la convocatoria a artistas, artesanos y agentes culturales a las Becas a la Creación y Formación 2019. Las disciplinas contempladas son Transformación social, Música, Artes audiovisuales y multimedia, Artes plásticas, Artes Escénicas, Letras, Artesanías y Patrimonio.

A- A A+

El municipio de Quilmes informó que el plazo para la inscripción a las Becas a la Creación y Formación 2019 está abierta hasta el 3 de junio y se hace de manera online en http://www.quilmes.gov.ar/fma/

Las Becas se lanzaron "con el objeto de apoyar y promover la producción creativa", precisaron, y están destinadas a artistas, artesanos y agentes culturales argentinos y/o extranjeros residentes en el distrito.

Se otorgarán becas individuales y grupales a los proyectos artísticos orientados hacia la transformación social, "con el objetivo de promover iniciativas artísticas y culturales en el municipio, potenciar los proyectos de creación y formación para su desarrollo y concreción, y otorgar financiamiento para fortalecer la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local", informaron.

Las disciplinas contempladas son Transformación social, Música, Artes audiovisuales y multimedia, Artes plásticas, Artes Escénicas, Letras, Artesanías y Patrimonio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.