05/03/2010 13:48 Hs.
Quilmes: Podrían clausurar el Parque Industrial

Un nuevo allanamiento policial permitió dar con un cargamento de caramelos que había sido sustraído por una banda de piratas del asfalto y se encontraba guardada en un galpón del predio. Desde esta mañana, una delegación municipal trabaja en el lugar y de un momento a otro podrían clausurar el local.

A- A A+

Un nuevo capítulo negro estaría por definir el futuro del Parque Industrial de Quilmes: un allanamiento policial encontró en un galpón del predio un cargamento de caramelos que había sido sustraído por piratas del asfalto.

Esta situación derivó en una necesaria inspección municipal, tarde pero segura. Desde muy temprano por la mañana las Secretarías de Medio Ambiente e Industria trabajan en el predio, donde, según informaron fuentes que trabajan en el lugar al medio Perspectiva Sur, habrían detectado muchas irregularidades.

Luego de que en el lugar fueran encontradas cerca de 50 motos Honda que habían sido sustraídas de una concesionaria de la zona, el Parque Industrial de Quilmes quedó en el centro de la tormenta. Las acusaciones se multiplicaron y la primera medida presentada por los representantes del predio fue la renuncia de toda la comisión administrativa. Además, el Intendente Gutiérrez se comprometió a incrementar los controles en el lugar.

Desde la oposición siguieron reclamando por el alejamiento del Director de Industria de la ciudad, Guillermo Gardella y el Concejo sesionó para decidir qué hacer por estas denuncias de irregularidades a las que se les sumaba una por contaminación.

Son aproximadamente 80 las empresas instaladas en el Parque Industrial que, a raíz de estas series de irregularidades, podría ser clausurado en las próximas horas, afectando a todos por igual. Asimismo, Gardella ve más que nunca peligrar su continuidad al frente de la cuestionada secretaría.