11/04/2012 02:30 Hs.
Quilmes promueve el consumo responsable de alcohol

La Cervecería y maltería apunta  en sus campañas publicitarias a evitar el manejo de vehículos si se ha bebido. Bajo el lema "vivamos responsablemente" la agencia Young & Rubicam sugiere "si tomaste viví la incomparable sensación de no manejar" El spot utiliza música de Dj David Guetta.

A- A A+

La empresa argentina promueve, a través de diversas acciones, la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Este comercial "Vivamos responsablemente" impulsado por Quilmes, brinda un mensaje que invita a reflexión sobre la posibilidad de no manejar luego de haber bebido alcohol y utiliza como estrategia en su spot televisivo vajar en un vehículo tipo taxi, bien espacioso y confortable en donde el chofer traslade a las personas utilizando el lema "si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar".

La propuesta es atractiva y bien clara, muestra una seguidilla de imágenes de un ámbito nocturno donde luego se despliega la comodidad y confort que puede generar no manejar cuando se ha bebido; la música de DJ David Getta acompaña perfectamente este comercial, que llama poderosamente la atención por su imponente música.

“Vivamos Responsablemente” forma parte de un amplio abanico de acciones que Cervecería y Maltería Quilmes implementa como parte de un esfuerzo compartido con la familia, ONGs y los distintos estamentos de gobierno para fomentar el consumo y la venta responsable de bebidas con alcohol.