12/02/2010 14:12 Hs.
Quilmes: renunció la Comisión del Parque Industrial de Quilmes

Tras el escándalo desatado por el hallazgo de mercadería robada dentro de los galpones del Parque Industrial, los miembros de la Comisión de Administración presentaron su renuncia.

A- A A+

Tras el escándalo producido por el allanamiento realizado por la policía en el Parque Industrial de Quilmes, que permitió dar con 50 motos y repuestos sustraídos de un concesionario de Honda, los ojos de la comunidad se posaron sobre el predio. Finalmente, la Comisión de administración del Parque Industial decidió elevar su renuncia.

Aye el Concejal radical Fernando Pérez  había solicitado la renuncia del Secretario de Industria municipal, Guillermo Gardella. Si bien al respecto no se han producido novedades, la renuncia de quienes formaban parte de la administración del Polo industrial dan cuenta de las primeras bajas tras el confuso episodio.

Representantes del Parque Industrial se reunieron con el Intendente Francisco Gutiérrez, a quien le manifestaron su compromiso para seguir trabajando en conjunto en la regularización de la situación del predio. En 30 días asumirían los nuevos integrantes de la Comisión y se acentuarían, con un carácter diario, las inspecciones municipales en el lugar.

Entre otras medidas, se decidió la instalación de una delegación del Ministerio de Trabajo de Quilmes y de la CGT en el lugar. Todo ello busca poner fin a una serie de irregularidades productos de la falta de controles periódicos por parte de las autoridades competentes.