Quilmes: Robaron un auto, atropellaron y mataron a un nene de 6 años en la huída
Ocurrió en la localidad de Don Bosco, a metros del ingreso a la Villa Iratí. Los delincuentes robaron un auto y mientras escapaban chocaron al menor que estaba jugando en la vereda. Lamentablemente el niño murió cuando su familia lo trasladaba hasta el Hospital del Wilde. "A mi nieto no me lo devuelve nadie", declaró la abuela. Los ladrones permanecen prófugos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/asesinato_0.jpg)
Fue a metros del ingreso a la Villa Itatí, cuando delincuentes robaron un automóvil con el que atropellaron al nene de seis años que falleció mientras la familia lo trasladaba al Hospital de Wilde. Según publica Radiofmq abandonaron el auto en la subcomisaría y huyeron a píe.
Tras el choque el pequeño quedó tirado en el asfalto y su familia lo trasladó al hospital de Wilde.
Hasta el momento no hay detenidos y se está tratando de establecer, a través de las cámaras de seguridad, el trayecto que hicieron los delincuentes.
"Es totalmente normal a cualquier hora, los robos son algo común, tengo kiosco y me cuentan cada situación increíble. Estamos acostumbrados", dijo una comerciante de la zona al medio local tras enterarse del trágico hecho.