Quilmes: Tres detenidos por el asesinato en la salidera bancaria
Se trata de tres jóvenes sospechosos, que fueron detenidos por la policía en la localidad de San Francisco Solano. También secuestraron un revolver, una moto y un automóvil. Claudio Núñez fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de retirar 10 mil dólares de dos Bancos de Quilmes. Su familia sostiene que hubo un entregador.
Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes (DDI), a cargo del comisario mayor Alberto Lobo, detuvieron a los tres sospechosos en la noche del domingo, en una precaria zona de Solano, según voceros policiales.
Los allanamientos ordenados por la justicia fueron siete, y además de las detenciones, la DDI secuestró un revolver de grueso calibre, una moto y un auto, ambos vehículos que habrían servido de apoyo al raid delictivo.
Claudio Núñez fue baleado en la cabeza por motochorros el último jueves, tras haber cambiado y retirado 10 mil dólares del Banco Galicia y Santander Río, de avenida Calchaquí y 12 de Octubre de Quilmes.
La víctima agonizó 24 horas y luego falleció por la grave herida que sufrió.
En medio de la investigación por el hecho, la familia de la víctima denunció la existencia de un entregador dentro de alguno de los bancos que el matrimonio visitó en aquella mañana. “Fue la cajera, como le pasó a Carolina Píparo”, dijo Daiana Núñez de 21 años, hija de la víctima.
Investigan el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas, junto a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la comisaría novena del mismo distrito.