25/01/2019 11:11 Hs.
Quilmes: Un diputado provincial instaló carteles de campaña política en casas particulares

Así lo denunció un medio local, que descubrió irregularidades en la instalación de los letreros. Asegura que Fernando Pérez pagó 5 mil pesos por mes a la dueña de una casa donde colocó el último de sus 10 carteles con los que lanzó su campaña a jefe comunal. El legislador de Cambiemos rompió con Molina y busca instalarse como precandidato.

A- A A+

Un medio periodístico local de Quilmes denunció en las últimas horas la maniobra del diputado provincial de Cambiemos, Fernándo Pérez, por colocar carteles de campaña de manera iregular promocionando su candidatura a Intendente de Quilmes. 

De acuerdo a lo que publicó el portal quilmeño El Suburbano Digital, el legislador bonaerense por la Tercera Sección electoral mandó a instalar de manera irregular varios carteles en domicilios particulares, donde se anuncia como candidato a Intendente. 

Según lo que informó ese portal, Fernando Pérez, quien se encuentra distanciado de Martiniano Molina, pagó 5 mil pesos por mes a la dueña de la casa donde colocó el último de sus 10 carteles con los que sembró Quilmes con su campaña.

En el letrero, que lejos de ser tener el color amarillo que identifica la gestión del frente Cambiemos, predomina el tono violeta, color que ligió para lanzar su candidatura. El cartel está ubicado a metros del acceso a la Autopista, en Iriarte casi Lora.

La información brindada por esa web indica que "se trata de un cartel privado que está habilitado a nombre de un contribuyente que no tiene ningún papel al día". Además, en la publicación aseguran que el letrero "fue usurpado para esta publicidad política".

"Dentro de Cambiemos sospechan que Pérez forzó de manera irregular la colocación de varios de estos carteles, sabiendo que desde la Comuna avanzarían sobre esta ilegalidad para después mostrarse como una víctima de una persecución", agrega el artículo. 

Cabe recordar que el diputado provincial se encuentra alejado del oficialismo y desde hace tiempo busca instalarse como precandidato a intendente en Quilmes con críticas a la gestión municipal y el pedido de interna en Cambiemos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Suburbano Digital

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes